La información publicada en Infoalimentos es sometida a revisión por parte de los profesionales de las instituciones integrantes, liderados por el Dr. Silvio Schraier y las coordinadoras Dra. Clara Rubinstein y Dra. Gabriela Levitus. Aseguramos así su pertinencia y su base científica.

Profesionales de diversas áreas y disciplinas (medicina, nutrición, toxicología, producción agropecuaria, entre otras) son los autores de los artículos que se encuentran en este sitio.

Asimismo, parte de los contenidos publicados son de autoría de colaboradores especiales, a quienes el equipo editorial invita a participar de Infoalimentos. Otros artículos toman como fuente documentos desarrollados por IFIC (International Food Information Council) y EUFIC (European Food Information Council), a quienes agradecemos por la autorización otorgada para la utilización de estos materiales. 

Este sitio aborda una amplia gama de temas, los cuales se enriquecen con el aporte y comentarios de la gran cantidad de usuarios que lo visitan. Infoalimentos participa activamente en iniciativas de difusión y formación para profesionales, formadores de opinión y público en general. A continuación, podés ver quiénes formamos el equipo.